jueves, 21 de mayo de 2015

¿Un orco rosa? ¡Acepto el desafío!



Muy buenas.

Hoy vengo con algo un tanto especial. No me apetecía por diversos motivos continuar con mis obligaciones de pintura, así que hoy he destinado la tarde a una de esas cosas que se tienen pendientes durante mucho tiempo y no quería que pasara más sin hacerla.

¡Pintar un orco de rosa!

Y por qué os preguntareis. Esto viene de unos años atrás de las conversaciones con una amiga en los ratos libres que teníamos entre clase y clase de la universidad. Yo le comentaba sin tapujos que me gustaba esto de los “muñequitos” de pintar y jugar con ellos, a lo que no se extrañaba porque ella en una ocasión también había pintado algo, no recuerdo ahora bien los motivos que le indujeron a ella tal actividad…

Pues en esas conversaciones me decía que había pintado un orco, el cual como tenía falda ella asoció a que era “chica” y por tanto la falda debía ir de rosa. Aberración es lo pensaba yo con tal visión en mi mente del pobre piel verde con tan ofensivo atuendo. A lo que ella me decía que yo le tenía que pintar un día uno pero claro, igual de “femenino”. ¡Si si claro!  Es lo que le contestaba.

Pero aunque cumpla parte de la promesa me niego a pintar un orco con falda rosa, pero no de pintarlo de rosa. Pensé que ese tono de piel le daría un aspecto cómico y que igualmente le parecería bonito a ella, acompañándolo de un vestido azul para que destacara mejor su tez brillantemente rosa.

“Tengo una muñeca vestida de azul…”

Lo siento no he podido contenerme el cantar mentalmente la canción…

A la hora de montarla no quería ponerle espada o lanza, ni otro arma en las manos, así que por si no fuera suficientemente humillante su color de piel le puse una fregona en la mano. Ningún orco que se precie querría combatir al lado de este raro engendro mutante. Estaría más tiempo descojonándose de él que pendiente de la pelea. No le quedaría más remedio al pobre que quedar relegado a otras labores dentro del campamento…

Me dejo de rollos e historias, disfrutad o echaros las manos a la cabeza con la miniatura:







Tengo que decir que es muy liberador hacer estas cosas para nada convencionales de vez en cuando, ya que fomentan un poco la creatividad y se alejan de los cánones habituales de lo que deben ser las cosas.

Ahora no me encuentro inspirado, pero más adelante me gustaría hacerle algún tipo de trasfondo o historia personal del “chico rosa” que explicara los posibles orígenes de su extraño color. Quizás no le dio el sol de pequeño mientras crecía, o se alimente solo de pétalos de flores rojas, podría ser el primer caso de “orco albino”, su madre tuvo un desliz con un humano, el hechicero de la tribu pudo experimentar con él algún raro sortilegio…

Pues eso es todo por hoy, comentarios e insultos por la ofrenda son bienvenidos.

Un saludo.

P.D.: Esto va por ti A.S. ya te lo regalaré cuando te vea.

7 comentarios:

  1. Jajaja, me he reído mucho con este post. Hace años, en el grupete de amigos de 40k teníamos uno similar al que pusimos de nombre Orkoiris jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja, qué desparrame! ¡Oye, igual creas tendencia! :D

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!! las salidas de la 'linea clasica' pueden dar resultados sorprendentes... muy hábil pintar la ropa de azul ;-)
    Una entrada simpatica... esta muy bien de vez en cuando hacer algo loco... para romper la rutina... o como tu has dicho 'obligaciones' :-P

    Hace años vi a alguien que se pinto un ejercito de hombres bestia con rosa como color principal...tras el choque inicial... las unidades terminaron gustandole a la mayoria de los foreros

    ResponderEliminar
  4. Pues sorprendentemente después de las risas y de mirarlo un par de veces creo que hasta le queda bien XDD

    Para la historia puedes decir que le pasa algo así como a los flamencos que le tienen alergia a algo de su alimentación y por eso tienen ese color.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste o por lo menos os haga gracia.

    El nombre si alguien se lo pone es a chica a la que se lo regalaré.

    No creo que cree tendencia por lo menos como para que a la gente le de por pintar ejercitos enteros de orcos rosas, pero seguro que seria expectacular.

    Hombres bestia rosas? eso son osos amorosos!!!! jajajaja

    Para la historia esperare que me llegue la inspiración viendo pelis de Tim Burton, por lo menos :P

    ResponderEliminar
  6. El detalle de "fregona en mano" es un puntazo, XD
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado, su color rosa le da un toque a piel de cerdo, no creo que pueda tener todo un ejército de hombres rosa, pero si de piel de cerdo, es algo grotesco, aún más que los de piel verde. me ha gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar