viernes, 24 de abril de 2015

Depósito de combustible, o como aprovechar un bote de pegamento vacío.



Muy buenas.

Después de un tiempo alejado de aquí, por motivos de estudio y demás, vuelvo con una entrada pequeña en la que quiero mostrar un uso que le he dado a un par de botes de pegamento de cianocrilato (superglue de los chinos).

A veces soy un tanto hormiguita guardando cosas que después no uso y acaban en la basura, pero en este caso me retuve y pensé como darle uso a los botes que se van gastando.

No sé si la idea será buena del todo, porque el plástico del que están hechos no se pega bien con el superglue (bien pensado si es para contener este producto). Aun así, por ahora aguanta y espero que la pintura agarre bien.

Para pintarlos había pensado en blanco con alguna tira horizontal de azul o rojo, pero estoy abierto a sugerencias.

En la construcción, a parte de los botes, use PVC de 2 mm de grosor, unas mochilas/radio de las miniaturas de Cadia de G.W., con algunos cortes aquí y allá para quitar lo que no quería, y para la parte superior a modo de válvulas de llenado o de seguridad unos tubos hechos con la cánula gastada de un bolígrafo rellenos con palillos de madera redondos.

Yo los veo bien de tamaño para bloquear la línea de visión en las partidas y dar algo de cobertura a alguna miniatura, además que espero que luzca en cualquier temática moderna o futurista.







Si no me surgen compromisos quisiera pintarlo en breve, para que no se queden en un rincón cogiendo polvo y esperando turno de pintura. Mostraré resultados.

Un saludo.