miércoles, 4 de marzo de 2015

X-Wing en las Jornadas Hispania wargames 2015.



Muy buenas.

Este fin de semana pasado estuve de paseo por las jornadas Hispania Wargames, solo el sábado 28 de febrero aunque las jornadas también estaban el domingo. En ellas había un montón de cosas interesantes y un montón de amigos, que casi solo veo en estos eventos.

No hice tantas fotos como en las anteriores, me dedique más a ver y hablar con la gente. Pero algunas si hice a cosas que no vi en las del 2013, como por ejemplo este maravilloso “tablero de juego” para X-Wing.

Lo pongo entre paréntesis porque además de tablero de juego bien podría ser un diorama digno de admiración, por parte de los amantes de la saga de Stars Wars y de las miniaturas.

También hubo torneo, pero por la zona de torneos pasé poco por falta de interés por mi parte…

Esta mesa-maqueta ha sido fabricada por un amigo al que apodan Yaku, mesa que por lo visto atrajo tanto a grandes como a pequeños, con gran éxito. Creo que incluso el alcalde de Alhaurín de la Torre (pueblo donde se celebraron las jornadas) estuvo parado un rato al lado hablando con él de la misma.

Yaku for president! Del senado espacial, o por lo menos que tenga algún cargo importante.

Me dejo de rollos y a poner fotos.









Más adelante intentaré compartir con vosotros alguna foto de otras cosas que me resultaron curiosas o interesantes, estad atentos.

¡Un saludo!

P.D.: Otra cosa que no tiene que ver con la entrada de hoy. Por si no os habéis dado cuenta que cambiado un poco la firma de mis fotos, que me estaban dando ya algunas collejas por no poner algo mejor que quede más “pofesioná”. Espero que el cambio os guste.

2 comentarios:

  1. La mesa tenía una pintaza bárbara, según las fotos que veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lástima no haber dedicado más tiempo a fotografiar.

      Eliminar