sábado, 22 de agosto de 2015

Valten, el elegido de Sigmar.



"Bendecirá Sigmar a aquel que escoja para encarnar su Avatar y le dirá: Que teman y tiemblen ante ti todos los enemigos de la fe, pues la oscuridad nada podrá contra tu poder. Cada uno en esta vida se someterá a la autoridad de Ghal Maraz, no hay poder capaz de desafiar su fuerza y santidad. Aquel que se rebele contra la voluntad de Sigmar tendrá que responder por esa rebeldía. Toma primero venganza contra los siervos del Caos o cualquiera que amenace a los hijos del Imperio. El pueblo creerá en ti, pues los creyentes, los redentores, los peregrinos y los flagelantes formarán la Compañía del Fin del Mundo, cuyos integrantes se multiplicarán a cada paso hasta formar un ejército que presentará batalla a la creciente oscuridad. El justo exultará al ver la venganza cumplida, y sus pies lavará en la sangre del impío."

Profecía del Avatar de Sigmar


Muy buenas.

Hoy después de mucho tiempo sin publicar nada, una cosa cortita y rápida, la miniatura de Valten a caballo para el ejército de Wissenland que estoy pintando. La miniatura realmente llevaría la peana más grande pero el cliente lo quiere usar como comandante “normal” y no como el personaje especial, por lo que prefería esta peana.

No hay mucho que reseñar de esta mini, imprimación gris oscura mezclando imprimación gris y negra de Vallejo, blanco para el caballo, dorados y metálicos para armadura del caballo y jinete, algo de rojos y azules, un tono de piel más bien clarito y listo.




La próxima unidad que pondré sobre mi mesa de trabajo serán unos grandes espaderos, con un grupo de mando con “solera”, ya veréis porque lo digo, un estandarte de batalla y un par de héroes…

No será esto lo próximo que publique, ya que también estoy pintando algo para mi colección personal, que estoy intentando pararme mientras pinto para hacerle fotos y plantearlo en plan tutorial, a ver que sale.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Pues me gusta muchísimo, una gran mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el blanco no me convence mucho, pero es un tanto jodido de pintar...

      Eliminar
  2. La verdad que ha quedado genial, una pasada de trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Tengo que mejorar con algunas cosas, pero poco a poco.

      Eliminar