sábado, 23 de enero de 2016

Arcabuceros, primera unidad.



Muy buenas.

Una unidad más para ir completando el ejército de Wissenland, en este caso una de las unidades de arcabuceros que tenía en mesa, otra más está ahora siendo pintada.

El esquema de color es el mismo, como no, y lo único añadido a las pinturas es el marrón de los bolsos (Marrón Caqui 70.988, Model Color, vallejo) y alguna calavera que otra.

Para esta unidad le hice dos peanas de movimiento, una para que estén en dos filas de a cinco y otra para formar una única fila de diez. Así podrán ser usadas en el campo de batalla de forma mas eficiente en función de las condiciones que se den.






Y esta es la próxima unidad de arcabuceros, la cual tiene miniaturas más antiguas, sobre todo la del medio que porta una escopeta de doble cañón y su pipa de tabaco.


Esta entrada es cortita, que hay que aprovechar el tiempo para seguir pintando…

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Muy bien pintados y me gusta muchísimo el detalle de las cabezas de los milicianos

    ResponderEliminar
  2. Muy currados!

    Lástima que la peana sea algo flojilla... desmerece un poco!

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien quizás destacaría un poco mas el gris con alguna luz un poco mas brillante. Y la peana con algo de verde para dar contraste.

    Pero están muy bien. Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos!

    El nivel de pintado es mas bien básico, teniendo en cuenta calidad precio esta bien.

    Las peanas le faltaría algo de verde si, que en principio se las pondrá a posteriori el cliente, que cuando lo haga espero poder hacer una foto de familia con todas las minis en el campo de batalla.

    ResponderEliminar