jueves, 27 de febrero de 2014

Contenedores y muro prefabricado en T (primeras copias)


Muy buenas!

Pues después de hacer los moldes, los cuales por suerte fraguaron bien, me dispuse a realizar las primeras copias de forma rápida, sin preocuparme demasiado en usar desmoldantes ni de evitar las molestas burbujas de aire.

Eso hizo que las primeras copias no salieran del todo aceptables, pero lo suficiente para comprobar que no había fallos en los moldes y que las piezas se reproducían correctamente.

Aquí tenemos un par de los contenedores, que en el color natural de la resina se aprecian mejor, los cuales darán al campo de batalla un buen punto de protección a algún soldado o civil, además de servir de lugar donde esconderse a mi gran amigo Muñoncitos.





Y los mas espectaculares!

Los muros prefabricados en forma de T, que uniendo unos cuantos te permite hacer un gran muro inespujnable, el cerco de una prisión o campamento militar. Estos que son los primeros quizás los parta por la mitad para mostrar como quedarían con unos cuantos desperfectos.







Una vez que están los moldes comprobados, lo que me queda es sacar las copias suficientes para pintarlos y mostrarlos en un escenario adecuado, junto con el resto de elementos que ya tengo pintados, rodeados de zombies, civiles, militares o tropas de algún juego mas futurista.

Ahora la pregunta.

Como veríais conveniente pintar los contenedores? Y los muros?

Los contenedores he pensado en colores verdes oscuros, como el de los usados para la basura, y para el muro usar el mismo esquema de los bloques de hormigón o de los maceteros.

Que opináis?

Espero que os haya gustado, pronto mas fotos del proceso!

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Yo los pintaría en plan Muro de Berlín...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trabajos
    Para pintar los contenedores verde yo lo veo guay, y después ensuciarlos mucho.
    Los muros gris color hormigón (que si no)... y quizás no tanto en plan muro de Berlin... pero unos carteles pegados o algunas pintadas le pueden venir muy bien para que no se vea tan plano, ademas del tipo de las manchas de los bloques (que molan mucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo!
      Es un alago viniendo de un artista como tú.
      La pintura por ahora tendrá que esperar, ya que estoy con una sección de muro en forma de cruz, que servirá para hacer las esquinas con los muros o cualquier tipo de intersección entre estos.
      Pero intentaré no dormirme mucho para tener algo antes que acabe la semana.

      Eliminar