¿el perro es mio...?

Con esta etiqueta en el blog es con la cual tengo pensado ir escribiendo los temas que sean de opinión.

Mas que nada para que puedan estar devidamente separados de los que sean estrictamente de fabricación o pintura, siendo mas fácil seleccionarlos y ordenarlos.

Porque este nombre?

Este nombre surge de las quedadas que hago con un buen amigo, en las que nos dedicamos a pintar, montar, jugar o simplemente a hablar de lo que nos inquiete en ese momento. En esos momentos, cuando nos consultamos algo, por ejemplo "oye tío, ¿cómo podría pintar efectos de desgaste en las partes de armadura de esta mini?", nos solemos dar contestación y nos decimos el uno al otro como se podría hacer.

Pero algo muy distinto es que nos hagamos caso, por lo que acabamos haciendo lo que nos da la gana sin echar cuentas a los consejos...

Al final lo que acabamos diciéndonos es la frase "¿el perro es mio?", a modo de escudo a los reproches por hacer caso omiso al consejo de turno. Si yo doy mi opinión y no me hace caso "el perro no es mio" por lo que puedes hacer con el lo que quieras (entendiendo por "perro" la miniatura en cuestión que se este pintando o el vehículo que se pretenda conversionar...) y si soy yo quien no escucha "el perro si es mio" así que...

A lo que voy, que las opiniones o comentarios vertidos con esta etiqueta no serán para aleccionar o que nadie tome conciencia y se convenza de mis opiniones. Solo sera un tablón donde dejar constancia de ello, solo para hablarlo (escribirlo mas bien) en ese momento dado cuando surja.

Así que si alguien pretende hacer polémica de lo que diga por aquí le contestare muy amablemente:

¿El perro es mio...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario