martes, 25 de febrero de 2014

Mas escenografía en proceso!

Muy buenas.

Pues hoy me he puesto manos a la obra y le he realizado el molde a un par de elementos mas. En este caso son dos cosas que ya tenía hechas desde hace tiempo y a las que le ha llegado su hora.

Primero decir que en las fotografías es posible que no se aprecien bien las piezas en cuestión, las imprimo en negro para unificar la superficie antes del moldeo. En cualquier caso ya mostraré como quedan pintadas en cuanto saque las primeras copias.

De todas formas tendré que esperar a mañana para ver como ha fraguado la silicona, que a veces te da disgustos si no la mezclas bien o no le añades la cantidad suficiente de catalizador. Cruzo los dedos!!!

Menos cháchara y a mostrar las fotos!

El elemento mas grande es un muro de contención prefabricado de hormigón en forma de T. Normalmente no se suelen ver así, ya que el pie o zarpa (parte inferior del muro) se suele enterrar para una mayor estabilidad de estos muros.



El otro es un contenedor, que puede ser usado para representar lo que se quiera, desde un contenedor de basura, de material militar, civil o de transporte de mercancías.



No paro de pensar en mas clases de elementos de escenografía, con los que llenar el campo de batalla. No quiero desvelar aun los otros elementos que tengo en la mesa (y en la cabeza), ya que siempre existe la posibilidad de cambios o modificaciones de última hora.

Así que si tenéis algunas ideas interesantes que queráis compartir conmigo, no lo penséis! Escribídmelas en el blog.

Y si os gusta el contenido, compartid en las redes sociales o foros con vuestros amig@s!

Un saludo.

2 comentarios: