domingo, 4 de mayo de 2014

Legión Negra, exterminadores.



Muy buenas.

Después de un tiempo desconectado vuelvo otra vez, pero en esta ocasión con un poco de pintura. No es que este dejando de lado la escenografía, pero de vez en cuando apetece otras cosas del hobby.

Estas miniaturas son de un amigo a quien se las estoy pintando, me dio vía libre para pintarlas como creyera oportuno y eso quieras que no facilita la tarea. Primero le pinte un príncipe demonio y a continuación unos cuantos marines del caos, tocándole el turno a los exterminadores. Como bien indica el título de esta entrada son miembros de la Legión Negra.



No tiene demasiadas explicaciones el cómo los he pintado ya que tampoco es que sea un gran pintor que use muchas técnicas de pintura…

Básicamente parto de una imprimación negra para a continuación dar un pincel seco en gris. Después de esto simplemente es coger el pincel más pequeño que se tenga y dar dorado, metálico o rojo, bueno también marrones y hueso para cuernos y calaveras varias.




 
Y aquí una pequeña foto de familia con las miniaturas que por ahora tengo pintadas, que por ahora me quedan cinco Rapaxes, un Rhino y dos motocicletas, que aún no tengo ni imprimadas.



Próximamente espero poder enseñar las primeras copias que tengo fabricadas del muro y las intersecciones. Como no quiero mostrarlas en su color natural (el color hueso de la resina)  les daré una manita de pintura. Pero eso será en otra entrada del blog…

Comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy bien!
    El toque del cable en azul me ha gustado mucho! .....les queda que ni pintao....... (era un chiste muy malo)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Me pareció acertado pintarlo como si fuese de un arma de energía, lástima que en el juego no tenga ningún uso solamente el decorativo...

      Eliminar