domingo, 20 de julio de 2014

Legión Negra, rapaxes.



Muy buenas.

A pesar del calor que no motiva mucho para ponerse a pintar nada, he terminado estas miniaturas de rapaxes del caos de la Legión Negra que tenía por ahí a medias.



La forma de pintarlas es la misma que el resto de miniaturas de la Legión que le he pintado a mi colega. Negro, pincel seco gris, detalles en dorado y metálico, algo de marrones para pistoleras, verde en las granadas y rojo para armas y el tabardo del campeón de la unidad.

El fuego que le sale de los pies no se lo quise pintar en rojos, para diferenciarlo de las armas y tabardo. Por lo que opte por colores azules a modo de fuego “mágico”. Queda bien, ¿no?






Ya me quedan dos motocicletas y un Rhino por pintarle de lo primero que me trajo. Por ahora se quedaran guardados, que no hay ganas de pintar mucho…

Y por hoy todo, que estoy con una pereza exagerada.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. El fuego en azul le da un toque muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Pretendía darle un toque de color distinto que llamara la atención sobre los tonos tan oscuros del resto de las miniaturas.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío lo que dices del calor es verdad como un templo... a mi es que se me resbalan hasta las gafas...

    Los señores caóticos, muy conseguidos, a lo mejor me esforzaba un poco mas en las lucecillas, que por ejemplo el tabardo rojo, que le has hecho luces molonas, sobresale frente a lo liso que estan los negros. Pero vaya, que sigue siendo un buen trabajo... ¡Animo y que el calor no te pare!

    PDt: una ducha y una buena BSO ayuda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para un amigo y las estoy pintando a nivel de juego, aunque cierto es que podrían estar un pelín mejor...

      Una ducha? estoy por meterme directamente en ella para pasar el día entero dentro! Así tampoco me faltará agua para pintar ;)

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Chulísimos!

    Y para juego, están genial

    ResponderEliminar
  5. para 'nivel juego' están MUY bien :-) todo correcto y limpio... el negro lo veo demasiado plano... pero para nivel juego.... pues eso! ajjajaj ;-D
    Queda muy bien el muro de fondo... ahora solo falta un suelo para integrar las fotos
    saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era esa, pintarlos mas o menos a nivel de juego, el negro lleva un pincel seco de gris muy suave y después tinta negra. Pero cierto es que se ve plano.
      El suelo ya llegará...
      Gracias!

      Eliminar