viernes, 5 de diciembre de 2014

Edificio Necron, empezando a pintarlo.



Muy buenas.

Después de un tiempo sin meterle mano a esto, por los nublados, dolores de cuello y desgana principalmente, continuo con el edificio necron dándole unas cuantas pinceladas.

Como comente en el anterior tema, la idea es pintarlo en negro con detalles en verde, de manera que parezca que “brilla” desde el interior. No sé si realmente conseguiré hacer bien este efecto…

Primero es la imprimación en negro. Como consejo a no ser que tengáis un difusor que pulverice mucho como para cubrir superficies grandes no uséis un aerógrafo, se tarda demasiado (o por lo menos yo tarde más tiempo del que pensaba). También si lo que fabricáis es con planchas de PVC, lijarlas antes es una buena idea para que la pintura agarre mejor.

Lo siguiente es pintar las ranuras y otras partes en verde, que servirá de base para el efecto que comento.



Como veis está pintado sin preocuparse mucho de si está bien delimitado el verde y guarreando un poco lo de alrededor. Esto se solucionara después repasando con el negro.

También de forma más o menos aleatoria se le da con un verde más claro que el anterior en partes de las líneas, seguido de amarillo y un poco de blanco. Es para dar la apariencia de brillo, o por lo menos eso intentaba.





No sé si en las fotos se ve bien o si se aprecia exactamente igual que como se ve en mano. Sigo sin ser un buen fotógrafo como para plasmar decentemente algunas cosas.

Ahora me queda continuar con la parte grande del edificio que requerirá más tiempo que la que ya tengo hecha. Solo espero que no me de muchos quebraderos de cabeza y pueda terminarlo lo antes posible.

Como veo que así a voz de pronto parece soso solo con esos colores, podría buscar algunas calcas de los vehículos necron para ponerlas por aquí y allá. Quizás darle alguna tonalidad o pequeñas luces al negro…

Que pensáis vosotros, ¿cómo está quedando el edificio?

Espero vuestros comentarios, un saludo.

7 comentarios:

  1. Pues me gusta un montón y me gusta así: sin hacer cosas recargadas; los necrones no llevan demasiadas cosas ni detalles, como mucho prueba con las luces en el negro o en iluminar un poco el negro donde brillen las zonas de verde.
    Saludos y ánimos con el resto!

    ResponderEliminar
  2. Esta guapo, realmente queda muy bien y parece de los necrones. te felicito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!

    En cuanto me llege la inspiración y las ganas seguiré metiendole brochazos al edificio.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y el efecto del brillo en el verde está bien conseguido, parece que son luces que se están moviendo, como si fuese energía atraves de conductos. Lo que dices de las calcas podría quedar bien, tal y como está yo lo veo bien pero poner en el marco de la puerta unas calcas doradas sobre fondo negro le puede dar un toque menos soso sin llegar a recargarlo demasiado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime!
      La idea era esa, que pareciera que "brilla" desde dentro de forma parpadeante.
      Las calcas le darían algo de detalle al negro sin tener que hacerle efecto marmol o veladura/aguadas que no domino y podrian resultar mas desastrosas que veneficiosas.
      Tendré que mendigar alguna entre los amigo ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me encanta!! Y coincido con Jaime, el efecto de las luces es brutal. Lo de las calcas me parece una gran idea para darle más vidilla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Perdón por no contestar antes, a veces esta uno un poco ocupado y no me acuerdo de esto.

      Eliminar