viernes, 4 de diciembre de 2015

Brunilda Von Bismark, Capitana de los grandes espaderos de Wissenland.

Muy buenas.

Siguiendo con las miniaturas de Wissenland, hoy le toca el turno a una pequeña miniatura de capitana de la marca Hasslefree. Esta en concreto:


 Aunque por la foto parece de resina, la miniatura que me dieron es de metal, muy bien detallada para su tamaño, que es bastante más fina que las de GW. Espero no haberla destrozado mucho con mi nivel de pintura…

Pues a ello. Os presento a Brunilda Von Bismark capitana de los grandes espaderos de Wissenland! Maestra de la espada, luchadora incansable, belleza mortal a corto alcance, despiadada con el enemigo y benevolente con los aliados. No dudes de ella, ¡pues ella no titubea nunca!

Los colores seguimos con los mismos tonos grises y blancos del resto, y toques de rojo para destacar un poco. En la armadura le metí algunas líneas en dorado que denotaran su estatus superior, al igual que en las plumas a las que le añadí unas líneas en blanco y negro.

Otro detalle son las medias rosas, el tono de piel más claro y que no le he pintado los ojos. No me atrevía a hacerlo porque son realmente pequeños para mi pulso y vista, temiendo estropear el resultado creí oportuno dejarla así.








Para lo próximo tengo por aquí en mi mesa de pintura unas cuantas minis individuales, un sacerdote guerrero, un mago y un porta estandarte…

A seguir pintando.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. La miniatura es preciosa de por sí, y tu pintado me gusta mucho, acorde con el resto de tropas!

    Sobre el tema ocular... tampoco ha quedado mal, mejor dejarlo así que intentar una floritura que te quede distinta a como pensabas y tener que decapar toda la mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias.
      Eso pensé yo, mejor así que tener que repintar la cara entera por unos ojos bizcos o mal puestos.

      Eliminar
  2. Esta estupenda! Tanto la mini como el pintando son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    La verdad que si, que la mini es genial.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo la miniatura te ha quedado muy bien. Sobre el tema ojos yo después de los auténticos picasos que hacía al principio decidí también dejar de pintarlos, con unas sombras en donde deben estar hacen un efecto más que suficiente. Realmente sólo me he atrevido a pintar ojos recientemente en una de mis miniaturas y lo hice con mucho miedo, el resultado no es malo pero siempre que se pintan se corre un gran riesgo de tener un personaje vizco dirigiendo tu ejército =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime!
      Pues si, entre el pulso, lo pequeños que son y el miedo a que se queden vizcos es mejor dejarlos solo con una sombra y listo, solo pintarlos si los ojos en cuestión son lo suficientemente grandes para meter el pincel!

      Eliminar