martes, 19 de enero de 2016

Legión Negra, altar del caos.



Muy buenas.

A la vez que pinté el Rhino del caos también le dediqué algo de tiempo a este pequeño elemento de escenografía. La base y gran parte de la estructura está hecha con plancha de PVC de 2 mm de grosor, el resto de elementos son de las matrices de plástico de los vehículos y los marines de caos más algunas piezas propias de resina que tenía por ahí fabricadas. El suelo empedrado no sé de donde lo saqué…

Tiene unas dimensiones aproximadas de 7 cm de ancho, 8 de largo y 11 de alto. Los laterales tienen una altura de 2,5 cm más lo que tapan los pinchos, a un marine con su peana puesta le llega al pecho. Por lo que desde dentro podría tener una buena posición de tiro.



La pintura la hice más o menos a la par que el Rhino, con los mismos pasos y las mismas pinturas. Solo añadiendo las pinturas correspondientes al suelo empedrado y a las calaveras.





Para pintar las calaveras se le dio de base marrón (Marrón Bichos 72.043, GC, vallejo) para que agarrara mejor el color hueso (Blanco Hueso [el número lo tengo borrado del bote], Game Color, vallejo), sombra con aguada de marrón (Sombra Tostada 821, Liquid Acrylic, vallejo), pincel seco de hueso y otro más suave de blanco. Por último un poco de tinta marrón (Agrax Earthshade, Citadel).

Al suelo empedrado se le aplicaron sucesivos pinceles secos de marrón (Marrón Bichos 72.043, GC, vallejo), mezclándolo con gris (Gris Piedra 70.884, Model Color, vallejo), hasta dar solo con el gris.






Por lo demás el resto de colores se trató igual que el Rhino.

Ahora continuaré con el encargo de imperiales de fantasy que lo he dejado aparcado un tiempo y ya es hora de ir terminando unas cuantas cosas que tengo sobre la mesa.

Todos los comentarios y/o críticas constructivas son bienvenidos.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo!

    Sin duda tiene que quedar espectacular en el campo de batalla

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado tan bien que no se que destacar
    Muy buen trabajo

    ResponderEliminar