domingo, 15 de mayo de 2016

Una de vaqueros…




Muy buenas.

Hoy dejamos de lado las miniaturas de imperio o mis insurgentes para irnos al salvaje oeste. Este es otro encargo de pintura que me ha venido por casualidad, por estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

Son unas cuantas miniaturas de Black Scorpion en resina, que la verdad me han gustado mucho. Ya había pintado minis de esa marca (los marines americanos de estos enlaces: http://planeta-vulkano.blogspot.com.es/2014/06/checkpoint-tercera-parte.html, http://planeta-vulkano.blogspot.com.es/2014/06/checkpoint-cuarta-parte.html y http://planeta-vulkano.blogspot.com.es/2014/07/checkpoint-quinta-parte.html) y lo único que hay que tener en cuenta antes de empezar a pintarlas es darles un pequeño lavado con agua y jabón líquido para quitar los restos de desmoldante que suelen tener, ya que si no se hace la pintura no agarra bien.

De las pinturas que use no voy a poner referencias, más que nada porque he usado bastantes como para ponerme a enumerarlas una a una…

Así que al lio, ¡fotos!






Que las peanas no estén terminadas tiene su explicación, que el dueño de las miniaturas es quien se encargará de decorarlas al gusto (excepto una que ya venía con la arena puesta), el jinete sin caballo pues eso, que no me dieron el caballo…

Es posible que más adelante vuelva a tener que pintar algún que otro vaquero, por lo que tendré que ir mirando alguna que otra película Western para coger ideas. ¿Sugerencias?

Preguntas o sugerencias las que queráis.

Un saludo.

1 comentario: