viernes, 24 de junio de 2016

Forajidos, bandidos, los fuera de la ley…




Muy buenas.

Otras miniaturas del salvaje oeste de Black Scorpion, en esta ocasión son Outlaws (forajidos, bandidos, los fuera de la ley…). Se han pintado en colores claros, en contraposición a los hermanos Earps.







Para los pantalones tire de pinturas olvidadas en una caja, que casi que no he usado desde que las compre, azules que corresponden a las pinturas de Citadel con las que se pintaban a los Lobos Espaciales, además de un azul un poco más oscuro para darle las sombras con aguadas.

Camisas blancas partiendo primero de un gris claro. Así sin complicaciones. Tanto los sombreros como las botas de marrón oscuro y luces con marrón claro y aguada en negro.

Carne enano, tinta marrón y volver al carne para las caras y manos. Nada de pintar los ojos esta vez, demasiado pequeños, demasiado escondidos debajo del sombrero o tapados por los pañuelos.

Los pañuelos y la saca de dinero de uno de ellos, en caqui con tinta marrón y repasar con el caqui. Hay un par de cinturones con balas, así que marrón y metálico para las balas y tinta marrón.

Las gabardinas en arena iraquí con tinta marrón, recuperando el color con varias capas finas de arena procurando dejar las líneas de arrugas.

Las fotos me han salido bastante oscuras, las hice rápido y corriendo para entregar las miniaturas esa misma tarde. Tendré que tomarme con calma lo de hacer las fotos si quiero que se vean bien. En ese mismo momento me dieron un buen puñado de blíster con bandas distintas, unos mejicanos, unas chicas, ciudadanos y varios personajes, por lo que me queda salvaje oeste para rato.

Y tanto que antes tengo que pintar otras miniaturas, también del oeste, pero no de los colonos europeos sino de los verdaderos americanos. ¡Unos indios mohicanos! A buscar pinturas de guerra se ha dicho.

Pero este fin de semana me lo tomaré de relax, mirando cosas mías, o de pintura o de escenografía o jugar o pasear o…

A disfrutar del verano, del fin de semana, del hobby, de lo que se os apetezca y comentad si queréis.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Muy bonitas!

    Ahora disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. They look very "comic style", but I like that. Good work ;)

    Nice to meet another black scorpion fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks friend!
      I'm glad you like them,
      if you read other publications of my blog you will find more Black Scorpion miniatures.
      (Sorry for my English, I used the google translator)

      Eliminar