sábado, 17 de septiembre de 2016

Proyecto X, segunda prueba.



Muy buenas.

¡Por fin encontré otro hueco para poder seguir probando alguno de mis diseños!

Tengo que decir que aún hay que pulir muchas cosas, algunos fallos que hasta que no sacas las piezas no se ven, otras que no te convencen demasiado cuando lo tienes en mano, también las que hay que rediseñar de nuevo porque no funcionan…

Esta es la segunda plancha de prueba, aprovechada al máximo para sacar lo que tenía hasta ahora preparado. Lo censurado es lo que no me ha salido y por tanto tengo que buscar otro diseño que sea funcional, así que no lo muestro por el momento.


Así pues como que no os dirá nada sin saber que se puede montar con esto. Pero cuando se unen las piezas de la forma adecuada obtenemos unas piezas que complementan a los muros dándoles más vida y utilidad en cualquier juego de miniaturas (o diorama). La pasarela está pensada para que quede al mismo nivel de altura que el suelo de la garita alta. 
 






Estas piezas no salieron bien del todo, porque dejamos la máquina de corte laser funcionando a su bola mientras nos íbamos a tomar unas cañas y hablar de nuestros proyectos, de diseños, de los diseños de otras personas, de juegos, de la vida, de política (no, de eso poco), de todo un poco. Cuando volvimos al taller nos encontramos una sorpresa no muy agradable, al ser un dibujo con mucho entramado de líneas parece que el láser había fallado un poco y no había atravesado bien la plancha de DM.

Este tipo de cosas pasan aun estando pendiente de la producción, por factores que no se pueden evitar, ya que por el uso la lente se mancha y no enfoca bien, los motores en ocasiones no hacen lo que deberían, la placa base controladora se calienta y se desconfigura…

Aun así pude aprovechar la mayor parte de las piezas para ver que mis ideas, más o menos, funcionan y dan un buen aspecto general una vez montado. Cuando lo pinte creo que se verá mejor.

En la recámara de ideas quedan bastantes cosas que ir dibujando y probando en corte. Pero seguro que se me olvidan otras que podría hacer, por ello las ideas sugerencias y comentarios de todos son bienvenidas por ser una fuente de inspiración impagable.

Pensamiento del día: “Equivocarte es señal de haberlo intentado. Reconocer tus errores es signo de inteligencia. Reparar tus fallos y mejorar es obligación de alguien sensato.”

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Te está quedando impresionante tío!!!!!!
    Deseando verlo terminado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias!!!!

      Lo verás y en mano ;)

      Eliminar
  2. Desde luego tiene una pinta tremenda!

    Y sobre esos fallos que comentas... como bien dices al final, en éste tipo de ocasiones sirven para ir mejorando y depurando las cosas

    Qué ganas de ver más avances!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Esto es I+D+I, jejeje, probar hasta encontrar la mejor solución o lo que guste mas.

      Eliminar
  3. Que ganas de montar un puesto fortificado!!!, con pasarelas, puestos de tiro. nidos de ametralladoras....
    rodearlo todo de alienigenas babeantes/zombis babeantes/tipoz maloz babeantez...o lo que sea ...
    y liarme a tiros con todos hasta que me duelan las muñecas de tirar dados.
    Juajaja Juajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas!
    te sigo en el blog desde hace un tiempo. Eres de Madrid o alrededores? Te voy a dejar mi email que tengo algunas sugerencias para tus "cortes de laser".
    alex.mcl88@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alex, perdón por responder con tanto retraso, otros quehaceres están ocupando mi tiempo...
      Yo soy de Málaga.
      En cuanto pueda me pongo en contacto contigo.
      Un saludo.

      Eliminar