martes, 2 de enero de 2018

Culto genestealer, empezando la hermandad.




Muy buenas.

Últimas miniaturas pintadas en el 2017 y primera entrada del 2018, como hasta ahora el tiempo que dispongo para el hobby es escaso…

Hace tiempo que me rondaba la idea de hacerme una pequeña hermandad del culto “robagenes”, unos cuantos años (muchos), y ahora empezaré por fin con ello.

Después de comprar el juego “deathwatch overkill” casi cuando salió al mercado, empecé a montar algunas cosas hace poco, decorando las peanas con algunas de las pegatinas de suelo metálico de la marca Encobertura Escenografía,  que mi buen amigo Carlos me regaló un día que me pase por su taller de visita…



Mi paleta de colores es más o menos la misma que con los insurgentes, marrones oscuros y claros, grises, algo de azules y morados para algunos híbridos, caqui, amarillo y naranja para detalles… tinta y pincel seco. Fácil y simple.







A lo largo del año intentare ir sacando alguna hora a la semana para seguir con esto y otras cosas, por el momento me temo que no publicaré con la asiduidad de otros años, mi actual ocupación es de jornada completa y no me tomo demasiados descansos.

Comentarios, como es normal, son muy de agradecer.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Pues será fácil y sencillo pero a mí seguro que no me salen tan geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!!!
      Cuando nos veamos te explico el método, que es más simple que el mecanismo de una peonza ;)

      Eliminar
  2. Mucho ánimo y ya sabes, el Mundo Real es lo primero!

    Me gusta mucho cómo te han quedado... intentando pasar desapercibidos entre los callejones de la urbe xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! esa es la intención, pasar desapercibidos y poder introducirse mas y mas en la sociedad humana, hasta que sea demasiado tarde para detenerlos!

      Eliminar