lunes, 24 de marzo de 2014

Prueba de publicidad y pregunta de pintura.



Muy buenas.

Estando por casa y mirando los panfletos de publicidad que dejan en los buzones me ha dado por hacer una pequeña prueba con los mamparos publicitarios, teniendo presente las dimensiones interiores del hueco en donde colocarla, he recortado varios artículos para posteriormente ponerlos en los mamparos.

No sé si en el despiadado universo del cuadragésimo primer milenio verán películas o si quiera si habrá cines, o si los miembros de las distintas facciones de Infinity tienen esta clase de entretenimientos. Donde no me cabe duda es que en Gotham City o en las ciudades contemporáneas si existen salas en donde visualizar estas películas y otras más.


Libros si habrá en cualquier mundo de cualquier universo, ya sean de aventuras, de texto para estudio, catálogos, etcétera, puede que quizás sean libros digitales como los que ya vemos hoy día para dispositivos electrónicos, pero haberlos hailos…


Lo de las bebidas energéticas ya lo veo más difícil, pero tampoco me extrañaría que algunas fueran las bebidas preferidas de los mas enfurecidos guerreros del universo.


No se aprecia en las fotos anteriores, pero los mamparos tienen un pequeño “cristal” a base de plástico trasparente. Siendo este cristal de las mismas dimensiones que el hueco no hace falta pegarlo, ya que se queda fijo en su sitio. Para poder desencajarlo de su lugar, con utilizar con cuidado la punta de un cúter podemos extraerlo de su posición y así cambiar el cartel publicitario.





Y ahora viene mi pregunta. ¿De qué color podría pintar el mamparo?

Los que veo por las calles suelen ser de aluminio, por lo que tienen un color metalizado, o están fabricados de fibra con colores oscuros, negros básicamente. Por ello había pensado en colores grises, negros o una combinación de ambos y a posteriori usar barniz brillante. Alguno he visto en los centros comerciales que son blancos lacados, pero no me gusta ese color.

¡Espero vuestras opiniones!

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Me he topado con tu blog a través del de Pablo el Marques y me parece muy interesante.

    Las vallas publicitarias quedan muy bien, la de red bull no me mola tanto supongo que porque la imagen tiene el fondo blanco y no contrasta tanto como el resto.

    De color creo que quedaría bien el negro mas el brillo y siempre puedes darle un pequeño toque de color en el cuadrado inferior o un grafiti (cartel rollo se busca perro; pegatina; etc) por la parte de atrás.

    Saludos desde el pecio de Muedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      El del Red Bull tampoco es el que mas me gusta, pero como lo puedo quitar en cualquier momento no me preocupa mucho ;)

      Buscaré carteles en plan "el imperio te necesita, alistate a la guardia imperial", eeeestooo perdón... "al astra militarum"

      Como tengo varios creo que probaré distintas opciones, así podreis ver cual os gusta mas.

      Eliminar
  2. Molan un montón!

    Aquí en Madrid esos mamparos suelen ser marrón muy oscuro, por si te sirve de guía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!

      Marrón oscuro eran antes las que se veían en las paradas de autobús, pero ahora desde que renovaron todas solo encuentras las de aluminio y cristal. Pero lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  3. Yo los pintaria de color gris.
    Pero al ver de 'red bull' he pensado que seria mucho mas simpatico con una publicidad de Slurm (Futurama) y el mamparo pintado de violeta.. o de verde lima :-)
    Por cierto... el detalle del cristal... un detallazo
    Por cierto 2... el mundo es un pañuelo... ( lleno de mocos ) :-) (o dios los cria y ellos se juntan)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Slurm, la deliciosa y refrescante bebida hecha a base de zumo de humano!

      jajajaja, me lo apunto!

      Con ese cristal quiero hacer también lo que sería el fondo de la parada de autobús, eso será lo próximo.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. La de horas que me tiré en internet buscando, descargando y editando imágenes y no se me ocurrió coger el folleto del carrefour...¡Anda qué!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Cómo sabes que es del Carrefour??? si no he dicho de donde era la propaganda!!!

      Brujeriiiiiaaaa!!!

      A veces las soluciones mas fáciles son las que tienes mas cerca.

      Eliminar
    2. He aceetado de coña, pero como la de carrefour es la más habitual....

      Eliminar