jueves, 11 de septiembre de 2014

Preparando un campo de batalla, disposición de los elementos.



Muy buenas.

Después de unos días dedicados a otros menesteres, me pongo a recopilar unas cuantas fotografías de la mesa de juego que montamos para jugar una pequeña escaramuza de Warhammer 40.000.

La escenografía es la que he ido enseñando en entradas anteriores y el tapete de juego es uno de los maravillosos tapetes enrollables de Encobertura Escenografía que hemos adquirido de la propia mano de su creador, un buen amigo y un profesional como la copa de un pino!

Nos venía ni que pintado para hacer nuestro escenario desértico tener este tapete árido, en donde nuestras casas queda muy bien, aunque todavía tenemos que hacer unos cuantos elementos más para que no quede tan vacía, y eso que solo planteamos un área de 1,20 x 1,20 metros.

La temática de la partida era la de unos insurgentes descontentos que estaban tirando morteros a la torre, mientras que las fuerzas del “orden” trataban de localizar al observador que guiaba los disparos. Estamos probando modificaciones de las reglas para poder jugar con pocos puntos y darle “vida” a las partidas, pero no hemos pulido todos los detalles. Cuando lo hagamos podríamos publicarlas para que las disfrutéis todos.

Sin más las fotos que ya he escrito demasiado…














Hice mas fotos pero tampoco es plan de poner aquí las cuarenta y pico.

Vuelvo a agradecer mucho a Carlos de Encobertura Escenografía el trato recibido, con cañas, patatas fritas y partida de cruzada estelar incluida!!! Y como no por ese pedazo de tapete que esperamos darle mucha guerra.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Impresionantes fotos e impresionante escenografía. Si conseguis pulir una adaptación de reglas para escaramuzas a pocos puntos, por lo menos yo agradecería mucho que las compartieseis =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Estamos en ello, pero por falta de tiempo no hemos podido probar los últimos cambios que hemos pensado.
      Vamos por la versión 1.2 a falta de unas cuantas partidas de testeo.
      Si somos capaces de hacer algo en condiciones no te preocupes que lo publicaremos por aquí.

      Eliminar