miércoles, 11 de febrero de 2015

Reuniendo la horda, o rescatando un ejército olvidado.



Muy buenas.

Después de un par de semanas de estudio reanudo mi actividad friky, he vuelto a pintar unas cuantas cosas que ya mostraré más adelante y me dio por sacar unas cuantas nimis de los cajones para “limpiarles el polvo”.

Lo hice porque me picó el gusanillo de ver todo lo que tenía de mi olvidado ejército de orcos y goblins, después de que por e-minis Málaga viera que la gente se está organizando para recuperar el warhammer de 6ª edición, que además es la única edición en la que he jugado.

Después de un buen rato sacando cosas de cajas que tengo guardadas por aquí y allá, formando las formaciones (valga la redundancia)  y haciendo malabares para que me cupiese en mi mesa, me dispuse a hacer un pequeño reportaje fotográfico, sin entrar demasiado en detalle de lo que tengo.











Pues esto es lo que tengo como para empezar a jugar. Me faltarían cosas que no he montado aun, y otras que ni siquiera tengo. No sé si realmente me dará por jugar o solo me pudo la nostalgia, pero quizás aun no siendo continuado o frecuente, una o dos partidas podría echar.

De pintar todo esto mejor ni hablamos, que solo con los goblins tendría un montonazo enorme de minis, y tengo otras cosas pendientes antes que esto…

Si juego prometo fotos, ¡pero no prometo que juegue!

Y vosotros ¿tenéis por ahí olvidado algún ejército debajo de la cama, dentro del armario, en el trastero o en un agujero de la disformidad?

Hasta la próxima, amigos.

6 comentarios:

  1. Yo también tengo un ejercito de pielesverde abandonado que esta lleno de polvo y no me atrevo a pintarlo ya que seria una matada demasiado grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, pintar algo asi es abrumador.
      Pero como diria Jack el destripador: "vayamos por partes".
      Estos ejercitos tan grandes se pintan, ademas que con paciencia, haciendo un buen planing y poniendo sobre la mesa las unidades de una en una, manteniendo el resto alejado de la vista para no agobiarse.

      Eliminar
  2. Me parece buena iniciativa lo de volver a 6ª edición (yo llevo unos dos años sugiriendoselo a mi grupo de juego) pero el problema es que los orcos son igual de malos prácticamente en todas las ediciones, son impredecibles divertidos a veces pero no tienen puntos bajos por esa impredecibilidad, más bien tienen los puntos que deberían tener si no la tuviesen...

    Mi hermano y yo tenemos un ejército de pieles verdes a medias, el era más orco y yo más goblin, en su día lo teníamos bastante pintado a un nivel totalmente desastroso pero por lo que decía antes el ejército en sí lleva guardado un montón de tiempo en su caja y sin salir a pasear, porque tenemos muchos ejércitos entre los que elegir y warhammer fantasy no nos motiva mucho jugar.

    Si al final juegas mucho ánimo, paciencia, que los fanáticos no vuelvan a destrozarte tus filas, tus unidades de goblins no hagan huir a tus demás unidades goblins y mucho cuidado con los orejaz puntiagudaz que eztan muy limpioz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy de jugar mucho a warhammer, pero como veo que algunos juegan y lo tengo por aqui olvidado pues me ha picado el gusanillo al menos de intentar probar un dia o dos...

      Jugar con orcos es mas para pasar el rato y reirte un poco, por lo menos esa es mi opinion, sobre todos si como yo solo se juega para divertirse sin necesidad de ganar partidas.

      Nunca te fiez de alguien que ze azea tanto!

      Eliminar
  3. Pufff, yo también tengo mi ejército orco (no tan numeroso como lo tuyo) durmiendo el "sueño de los justos". De vez en cuando me entra el venazo de sacarlo de su letargo y pintarlo. Quizás algún día.
    PD: Y yo ni siquiera he jugado a Warhammer, maldito consumismo pre y post adolescente !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, le suele pasar a mas gente de la que crees.
      Hay tantas cosas que nos gustan, que al final tenemos una gran colección de todo que usamos mas bien poco o nada.

      Eliminar