sábado, 18 de julio de 2015

El Señor Oscuro.




“…Después de forjar el Anillo Regente en el Orodruin, Sauron pronunció el conocido hechizo para someter a los otros anillos y las voluntades de sus portadores. Enterado de la entrega de los Anillos Élficos por parte de Celebrimbor, Annatar mostró su verdadera identidad y montando en cólera regresó abiertamente como Sauron con un ejército desde Mordor para arrasar con Eregion y recuperar los Anillos del Poder; destruyendo por completo todo Ost-in-Edhil y matando al Señor de los Noldor, clavando su cabeza en una pica para terror de Elfos y Hombres.

Además extiende la oscuridad, dominando a los Hombres menores de la Tierra Media, quienes, temerosamente, lo veneraban como a un dios que invadía Eriador, el cual caía bajo su poder y asolaba todo lo que se levanta a su paso. Finalmente es vencido por el ataque conjunto de los Elfos en el norte y los Númenóreanos en el sur: ésta es la segunda gran derrota de Sauron. Al ser derrotado, Sauron huye al este en donde se refugia e intenta recuperar su poder…”

[Texto extraído de la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Sauron]

Muy buenas.

Hoy os muestro una miniatura que pinte de forma rápida y sin demasiadas complicaciones. Un Sauron de Games Workshop en resina, al que tuve que rehacerle la “corona” que no me la dieron con la miniatura. Esta la apañe con las cuchillas de unos rifles cristalinos de los eldar oscuros, también de GW, con un poco de masilla verde para pegarlos.

Primero imprime en negro toda la miniatura, ya que sería el color base de la misma, dándole a continuación unos cuantos pinceles secos de grises y marrones en la capa, para finalmente difuminarlos con un lavado de tinta negra.

Los colores metálicos los ensombrecí con tinta negra y marrón, dándole otra vez con el metálico a las zonas que se quedaron demasiado oscuras o que quería remarcar.

La verdad que no tiene más, así que espero disfrutéis con las fotografías.






Un saludo.

4 comentarios: