sábado, 11 de julio de 2015

Espadachines de Wissenland terminados.



Muy buenas.

Pues por fin encontré un hueco para poder terminar de pintar la unidad de espadachines, que estaban esperando pacientemente  alejados del polvo y las manos de los sobrinos pequeños…

Le dediqué un poco de tiempo al estandarte para intentar que quedara medio bien, no sé si lo habré conseguido, porque no es habitual en mí hacer cosas así. Primero tracé unas líneas de referencia que me sirvieran de guía para que el pintado de la cruz quedara centrado y simétrico, aunque creo que esto segundo no lo conseguí del todo. Después tocaba unir esas líneas y rellenar el interior. Con la ayuda de una calcomanía le puse la calavera central, a mano no me veía capaz de pintarla. A base de algunas aguadas le añadí sombras y luces, no muchas pero lo suficiente.





También me puse con los escudos, ¡menos mal que ya tenían en relieve la cruz y la calavera! Para facilitarme la tarea les pegue por detrás un trozo de palillo redondo, de esta forma lo podía agarrar mientras lo pintaba.



La peana de movimiento la hice de plancha de PVC de 2 mm de grosor con las medidas para hacer cuatro filas de cinco miniaturas. Imprimada en gris con espray y después texturizada igual que las peanas de las miniaturas.

Pegué los escudos en su sitio, o donde creo que van. Otra cuestión es poder encajarlos a todos bien para que quepan y no se “apuñalen” por la espalda o se empujen…




Pues ya mismo irán camino de las manos de su propietario, que espero que este satisfecho con la pintura y no se mosquee por el tiempo que he tardado.

Próximamente más, pero quizás no sea de pintura, ya veremos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario