viernes, 20 de mayo de 2016

Unidad de piqueros.



Muy buenas.

Hoy he entregado otra unidad más del ejército de Wissenland, unos piqueros de los que desconozco la procedencia con unos cuantos milicianos de GW a modo de “cara perro”.

Las fotos las hice esta mañana antes de llevarlas a su propietario, con algo de prisa, por lo que no me han quedado todo lo bien que querría. Para otra me lo tomaré con calma para que no me salgan desenfocadas las de la primera fila, que es a las que se le presta atención cuando miras las fotos.

La peana es así de grande porque está pensado para jugar al King Of War, esta es la que corresponde a horda, y en este juego no es necesario representar a todas las miniaturas de la unidad, vale con la mitad más una.

Fotos…







Solo destacaré de la unidad esa pequeña miniatura que me hizo mucha gracia, por como esta modelada. Parece un asustadizo jovenzuelo que quisiera escaparse de la formación para ir corriendo a su casa.

La semana que viene empezaré a dedicarle tiempo a otro encargo, unos cuantos habitantes del salvaje oeste. Parece que me espera recibir una buena remesa de cuatreros y agentes de la ley y el orden…

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Han quedado bien, sencillos pero resultones.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos!

    Lástima que la mayoría sean encargos y no los puedas poner todos juntos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonicos te han quedado, ahora ya están listos para morir dignamente a puñados.

    ResponderEliminar