sábado, 3 de septiembre de 2016

Banda de mejicanos.




Muy buenas.

Continuando con la pintura de miniaturas del salvaje oeste, tengo para mostraros una banda de mejicanos. Siguen siendo miniaturas de Black Scorpion.

El color predominante para que se distingan bien de otras bandas cuando se esté jugando con ellas es el rojo, de ahí que lleven los chalecos u otras prendas de ropa de ese color. En el líder de la banda además se le pinto también el gorro de rojo para encontrarlo más rápido entre el resto de miniaturas.

En esta ocasión, para no andarme con cambios de tintas distintas para cada prenda, me decanté por la tinta marrón para todo, incuso para los pantalones grises. Visto el resultado no creo que quede mal, ¿no?





También pinté un caballo solitario, el que correspondería a un jinete que pince hace tiempo, pero no me pareció interesante hacerle fotos…

Ahora seguiremos diseñando las piezas de escenografía para hacer una buena gama de elementos, por lo menos las pruebas que servirán para planear las modificaciones pertinentes. Entre idea e idea no quedara más remedio que cumplir con la pintura de unas cuantas miniaturas que me quedan por aquí, las cuales esperan pacientes su turno y que este calor pegajoso se marche dejando que fluyan las ganas de pintar.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Mola!

    Te falta el típico que está sentado a la puerta de la cantina tapado con su poncho y sombrero jajaja!

    PD: Deseando ver esas piezas de esceno. Aceptas ideas? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Por supuesto que acepto ideas!
      Ya sabes como hablar conmigo ;)

      Eliminar