domingo, 3 de diciembre de 2017

Exploradores Ángeles Sangrientos.





Muy buenas.

Vuelvo después de muuuuucho tiempo sin publicar nada, estoy inmerso en otros asuntos importantes que me quitan (casi) todo el tiempo del día y en este último año he pintado y montado muy poca cosa.

Aquí os dejo estos exploradores con rifles de francotirador que he ido pintando en algún que otro rato muerto, no recuerdo bien colores ni nada ni el proceso exacto, entre otras cosas porque con las capas probé varios esquemas y este es el que me gusto más.


Básicamente hago lo de siempre, parto de un color base, guarreo con tinta y después pincel seco, excepto en las lentes verdes que ahí no hay pincel seco evidentemente. Podría haber repasado el color rojo de la armadura pero un amigo me recomendó que lo dejara así, en sucio, ya que no le parecía lógico que un tío que va de “incognito” y camuflado llevara una brillante armadura como recién salida de fábrica.







Se me olvidó dibujar al menos la gota de sangre en la hombrera del sargento y del explorador sin capa, pero ya después de barnizar y todo se van a quedar así…

Agradecer de antemano los comentarios y sugerencias que queráis hacer.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Casi un año sin poner nada eh! xDDDD

    Me encanta el esquema que has seguido, muy terroso para lo que suelen ser los Sangrientos (ese rojo chillón), pero muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! casi casi...
      Suelo jugar en casa de un amigo en un terreno desértico y no me cuadraba mucho tampoco el que la armadura estuviera reluciente, el maldito polvo se pega a todas partes!!!
      Además que así está un poco más camuflado, no crees?

      Eliminar