domingo, 7 de febrero de 2016

Arcabuceros, segunda unidad.



Muy buenas.

La siguiente unidad del ejército de Wissenland, otra de las unidades de arcabuceros. Pintada como la anterior, solo con la diferencia que en estas, que son miniaturas mas antiguas, les he pintado las medias de color rosa (rosa tentáculo de la anterior gama de pinturas Citadel que tenía Games Workshop).








Ahora descansare unos días de pintar unidades, me pondré con algunas miniaturas individuales, un mago que está a medias y unos ingenieros imperiales. También haré por buscar un hueco para pintar alguna de mis miniaturas, que tan olvidadas las tengo.

Pendiente dejo seguir con algunos diseños de escenografía, ya que para ello requiero de la ayuda de un amigo que anda liado con sus proyectos, aunque aún me queda sacar de mi cabeza muchas ideas…

Es todo por ahora.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. No se hasta que punto me gusta el rosa xD

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con lo que falta!

    Las minis molan un montón, y el rosa les da un aire "torero" xDDD

    ResponderEliminar