martes, 23 de febrero de 2016

Ingenieros imperiales de Wissenland.



Muy buenas.

Las miniaturas de hoy son tres ingenieros imperiales, también para el ejército de Wissenland, con algunas conversiones pequeñas como son el intercambio de dos de las cabezas por unas de zombis. Yo no habría hecho tal cosa, me las dieron así para pintarlas.










Para darles una diferenciación con el resto de tropas, se les pintaron parte de los ropajes en marrones para simular el cuero, los catalejos son en dorado con un par de capas de aguadas de marrón, hasta que pareciera más cobre que oro, con las lentes en azul.

Está pendiente seguir haciendo fotografías de las miniaturas que estamos preparando para sangre y arena, e ir mostrando también poco a poco la escenografía para nuestras partidas. Las modificaciones a las reglas están ya casi para empezar a maquetar una primera versión, aunque para nosotros ya va por algo más o menos la cuarta o quinta…

Para la próxima entrada espero poder poner mis miniaturas, que son de cultistas del caos,   y quizás en la siguiente sean las de mi contrincante, unos guardias imperiales la mar de chulos.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Muy chulos!

    Me dejas con ganas de ver esos cultistas xD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues eso se lo tendría que preguntar al dueño de las minis.
      Son un encargo de pintura y me las dieron así.

      Eliminar