sábado, 27 de febrero de 2016

¡Sangre y arena! Insurgentes.




 Muy buenas.

Empezamos a mostrar algunas de las miniaturas que vamos a utilizar para nuestro propio juego, el cual será por ahora una adaptación para partidas de escaramuzas del reglamento de 6ª edición de Warhammer 40.000. 

Estas son las que usaré yo, a modo de los miembros de la insurgencia de mineros del planeta. El trasfondo ya lo iremos desarrollando también a medida que juguemos y tengamos un hueco para ir escribiendo algo del mismo.

Son miniaturas de cultistas del caos de Games Workshop, con algunas trasformaciones, como las de añadirle escopetas, cambiar algunas cabezas y lijar los tatuajes o símbolos del caos. 

Los colores usados son básicamente tonos de marrones y caquis para ropajes y grises para las armas, con algo de rojos, verdes y azules para otros detalles. Las armas también tienen partes en metálico y para las hombreras me decanté por el negro. A toda la miniatura se le acabó dando un pincel seco de color arena para unificar los colores, que quizás tenía que haber dado más suave, quedando así con un aspecto un tanto “sucio”.

Y lo que más interesa de todo esto, fotos!!!














En otro momento le sacaremos fotos a las fuerzas de defensa, que son las miniaturas de mi contrincante, para que conozcáis las dos fuerzas que se enfrentaran por el control del planeta…

Un saludo.

7 comentarios: